Embarazo y nacimiento saludable

Embarazo y nacimiento saludable

 

Tod@s soñamos con un embarazo saludable y un parto sano.  El parto es un proceso fisiológico y para entenderlo mejor debemos visualizarlo como una maratón en la que, cuanto mejor preparadas lleguemos, mas aumentan las posibilidades de obtener los mejores resultados y el mejor de los partos posible.

Un buen trabajo de suelo pélvico guiado por profesionales, ejercicios de movilización pélvica para mejorar la movilidad y favorecer la dilatación durante el parto, así como ejercicios de fisioterapia para madres.

Después del parto, y durante las primeras semanas o meses pueden aparecer dificultades y alteraciones funcionales en el recién nacido (cólicos del lactante, plagiocefalia o bronquilitis entre otros) que requieren de ayuda profesional indispensable para un tratamiento efectivo y resolutivo.

Contáctanos

Pide una cita.

Nuestros tratamientos:

 

  • Alteraciones del aparato locomotor (cervicalgias, tortícolis, neuralgias cervicobraquiales, lumbalgias, ciáticas, tendinopatías, esguinces, fascitis…)

  • Hernias Discales, protrusiones…

  • Cefaleas, migrañas, mareos, vértigos, sinusitis…

  • Trastornos cráneo-mandibulares y de la ATM

  • Patologías digestivas (estreñimiento, hernia de hiato, reflujo gastroesofágico, molestias intestinales…)

  • Patologías ginecológicas (alteraciones menstruales, dispareunia, incontinencia urinaria y fecal, síndrome pre-menstrual, infertilidad…)

  • Patologías respiratorias (disnea o dificultad respiratoria, asma, bronquitis…)

  • Embarazo, parto y post parto

  • Pediatría (cólico del lactante, plagiocefalia, reflujo gastroesofágico, bronquiolitis, otitis, tortícolis congénito, pie zambo, escoliosis, trastornos del sueño.

Osteopatía

La Osteopatía nos ofrece un enfoque diferente y avanzado del concepto de salud, poniendo especial atención en la búsqueda y diagnóstico de la causa de las distintas patologías, y no sólo en el tratamiento del síntoma. Encontrar el origen del problema para ofrecer una solución integral y una adecuada prevención.

La Osteopatía funciona, por tanto, respetando y facilitando la autorregulación del organismo en cualquier patología, en un contexto de abordaje holístico a través de modelos bio-psico-sociales. Promueve y facilita la homesotasis o recuperación del equilibrio del conjunto de tejidos musculoesqueléticos, nerviosos, viscerales, circulatorios etc, y lo hace mediante la aplicación de técnicas exclusivamente manuales, dirigidas a los tejidos identificados como causantes de la disfunción en el diagnóstico manual osteopático.

C/ Arabial 132. 18003 Granada

× ¿Cómo puedo ayudarte?